Valores
La tecnología ha revolucionado nuestra manera de vivir.
Hace apenas unos años, el concepto de dato personal era un gran desconocido para buena parte de la población. Sin embargo, los gigantes tecnológicos y los cambios que ha experimentado nuestra sociedad han contribuido a una mayor divulgación del conocimiento en materia de protección de datos y tecnologías de la información.
La era de la transformación digital ha propiciado que aspectos como la protección de los activos intangibles o de la privacidad se hayan convertido en imprescindibles para cualquier sector que base su modelo de negocio en el intercambio de información, la innovación o la creatividad.
Este proyecto surge como respuesta a las necesidades que el sector jurídico ha experimentado en esta materia, bajo el concepto de boutique legal, donde el trato exclusivo y personalizado, así como la alta especialización, son claras señas de identidad.
Los valores que garantizan la prestación de un servicio riguroso y de calidad toman como principales ingredientes una sólida formación, amplia experiencia y un profundo respeto por la profesión.
El término “bimbre” proviene de la palabra “mimbre”
Los mimbres son las capacidades y elementos necesarios para crear o construir algo; en este caso, un proyecto sustentado sobre la pasión por la tecnología y el arte, del mismo modo que los cimientos de todo reto empresarial han de integrar la protección de su información, conocimiento e imagen.